A LAS AUTORIDADES SÓLO LES GUSTA JUGAR A QUE INVESTIGAN, total, México es el país del nunca jamás, me explico: ayer se jactaron de que habían detenido a tres presuntos terroristas que participaron en el atentado de Morelia, el pasado 15 de septiembre. A uno lo vincularon con la masacre porque (dijeron en PGR y Sedena) presentaba heridas similares a las víctimas de las granadas, pero horas más tarde salieron a declarar que los dos detenidos en Zacatecas y el de Michoacán no tienen ninguna relación con los hechos.
O sea, que a más de 72 horas de las explosiones en pleno centro de Morelia no hay ningún detenido, ni pistas seguras, sólo hipótesis.
A este hecho se le suma de que algunos integrantes del llamado cártel de La Familia han enviado correos electrónicos donde afirman que realizarán investigaciones de forma paralela a las que supuestamente hacen las autoridades para dar con los responsables.
No dudo de que los delincuentes sí darán con quienes mataron a siete personas e hirieron a más de 100 con artefactos explosivos de uso exclusivo del Ejército.
Caray, quién lo iba a decir: ahora resulta que los delincuentes delatarán a los asesinos. ¿Con qué fin?
0 comentarios:
Publicar un comentario