Powered By Blogger

Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mientras los politicos debaten tonterias

AISLADO Y SOLO podría llamarse el nuevo capítulo de la vida del coordinador del Frente Amplio Progresista, Porfirio Muñoz Ledo, quien plantea la “sustitución constitucional” del presidente de la República, Felipe Calderón, y promueve la inclusión de un juicio político y la revocación de mandato como forma de democracia participativa.

Nadie ha seguido su idea, al contrario le han echado leña verde para que se queme lentamente en sus incendiarias declaraciones. Encima, el líder del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo, y él se enfrascan en una pelea mediática.

Otra muestra más de que todos están comprados por la actual administración, que se caracteriza por la ineptitud, el spot como forma de gobierno y la mentira. No es nuevo de que el Presidente del Spot lleve sus mensajes a la nación a través de cápsulas televisivas ya que si informara directamente en la Cámara de Diputados seguro que los perredistas le arman una revuelta.

De Muñoz Ledo pueden decirse demasiadas cosas, por ejemplo que es un saltibanqui de la real politik mexicana, conveneciero, alcohólico, pertenece a la raíz más tradicionalista del viejo príismo. Fue cardenista cuando buscó el poder dentro de su partido y no se lo dieron; foxista cuando sintió que mermaba su presencia mediática, y ahora se dice lopezobradorista, pero seguro que se trata de otro de sus cuentos chinos.

Lo que no me parece es que estén haciendo leña de árbol caído. No entiendo por qué sus palabras han hecho eco en diversos sectores, sobre todo en el capo de capos del Senado de la República, el priísta Manlio Fabio Beltrones, cuando en realidad su influencia en la escena política es conocida que no afecta.

¿Qué hay detrás de esta cortina de humo? Alguien trama algo, pero qué

0 comentarios:

Entradas populares

 
Copyright 2009 Critica de un pais. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree