Powered By Blogger

Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

Un pozole! mi narco

LA VERDAD NO ME PUEDO IMAGINAR que un sujeto haya cocinado a 300 personas, sean narcotraficantes o no, y encima que ganara sólo 600 pesos por meter en tambos de agua con agua y sosa cáustica a las víctimas. Parece personaje de una película de Tarantino, o mucho más que eso. El pasado fin de semana la Procuraduría General de la República (PGR) presentó ante los medios a Santiago Meza López apodado El Pozolero, quien, en su declaración ministerial, confesó haber disuelto en ácido a 300 personas en 2008.

La verdad es que me sorprende mucho más que la vida de un enemigo vale sólo ¡600 dólares! Y aún me pregunto cuántos le quedaron a deber los jefes del Cartel de Sinaloa, a través de Teodoro García Semental, alias El Teo, grupo del ex matón del cartel de los hermanos Arellano Félix.

Esto esta muy enfermo: El Pozolero guisaba a las víctimas por mero placer, no podría decirse lo contrario. Disfrutaba ver cómo sus enemigos se deshacían vivos en el ácido. Me lo imagino masturbándose mientras veía cómo poco a poco quedaba nada de los individuos que estaban en contra de su organización criminal. Sin embargo, ahora que va a estar en la cárcel me imagino que seguirá siendo uno de los hampones más peligrosos del lugar donde lo encierren.

El proceso era el siguiente: "Llenar a la mitad un tambo de 200 litros con agua, al cual se le ponían dos costales de sosa cáustica, lo ponía al fuego, y al empezar a hervir se colocaban los restos humanos, dejándolos por ocho horas aproximadamente; acto después del cual únicamente quedaba el líquido con los dientes y las uñas, el que se dejaba enfriar para posteriormente vaciar el contenido en otro tambo de plástico, y que se llevaba a un lote baldío, de preferencia con basura, en el que finalmente se tiraba el liquido, prendiéndole fuego con gasolina a lo que quedaba".

De acuerdo con el boletín de la PGR, en el momento de su captura llevaba "una pistola ametralladora calibre .9mm, Modelo MP5, una carabina calibre 5.56mm Modelo ZM4, un fusil calibre .308, Modelo HK-91, un fusil calibre 0.5, Modelo 82A1, 2 granadas ofensivas, 2 cargadores para calibre 1.50mm, 4 para cargadores para calibre 7.62 X 51mm, 2 cargadores para calibre 9mm, 2 para calibre 5.7X2mm, un cargador para calibre 5.56mm, 18 cartuchos calibre .50, 76 cartuchos calibre 7.62 X 51, 18 cartuchos calibre 5.7 X 28, 56 cartuchos 9 milímetros, 91 cartuchos calibre 5.56 milímetros, así como de los vehículos Jeep Comander, Toyota Tundra y Toyota Camry", es decir, iba súper armado.

0 comentarios:

Entradas populares

 
Copyright 2009 Critica de un pais. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree