SI ALGUIEN AÚN PENSABA QUE LAS IGNORANTES AUTORIDADES MEXICANAS ESTABAN EN EL LIMBO sólo basta leer lo que la Canciller, Patricia Espinosa, dice sobre el problema del narco:
"El nivel de violencia que se vive actualmente en México forma parte de una estrategia del crimen organizado para atemorizar a la población y dar así la impresión de que hay un problema mayor, cuando en realidad se está enfrentando de manera decidida a los grupos criminales"
Con esto le quita toda la culpa al Estado putrefacto y lo atribuye a las estrategia mediáticas de la Industria del Crimen Organizado. Sólo hay que preguntarle a la señora Espinosa dónde quedan los militares corruptos, los políticos que amparan a los narcos, los policías que protegen a los hampones? ¿Eso también es una treta de los cárteles? Señora ¿en qué México vive? Seguro que no en el que habitamos más de 100 millones de personas.
Ah, pero no es todo.
En esta absurda y light visión del México actual quiere también vedre el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, quien atajó "la insistencia de algunos medios de comunicación que dan mucha importancia a todo lo que sucede en el país en materia de crimen organizado; esto ha ayudado a que la imagen de México se deteriore en el exterior".
¿Y el trabajo del secretario?
A la mejor es tan mediocre que ni se nota.
Ahora quiere culpar a los informadores
de una supuesta "campaña negativa" en contra de México.
Páginas
sábado, 21 de febrero de 2009
Entradas populares
-
Los cuerpos, torturados, estaban metidos en barriles llenos de cemento en una autopista mexicana. MEXICO D.F.- Tres médicos, uno de ellos co...
-
Ke ( sic ) show ,,, se me antoja un seisito platicador,,?” Fue el último comentario que el policía tijuanense Efraín Rosales Valenzuela pu...
0 comentarios:
Publicar un comentario