TREMENDO GOLPE LE HAN DADO al Ejército en Cancún, Quintana Roo, México. El pasado martes encontraron los cadáveres de tres militares , uno de ellos, el general en retiro Mauro Enrique Tello Quiñónez y sus dos escoltas. El alto mando tenía huellas de tortura. Su asesinato ocurrió a menos de 24 horas de haber sido designado asesor de seguridad pública del municipio y a 20 días de su llegada a este centro vacacional.
La pregunta es ¿quién de su equipo lo entregó? Esta de más decir que los cárteles del narcotráfico tienen una gran capacidad de infiltración en las instituciones de seguridad para conocer a detalle todos los movimientos de los encargados de la vigilancia.
Ahora, ¿fueron militares quienes lo torturaron? Según autoridades de Justicia estatales aseguran que el general "presentaba quemaduras en la piel y aparentemente tenía rotos los huesos de las manos y las muñecas".
Hasta el momento ni el Presidente de la República ni el secretario de la Defensa Nacional han salido ante los medios a repudiar este homicidio. Seguramente planean la contraofensiva. ¿Se avecina una batalla sin precedentes entre militares y la delincuencia organizada?
Páginas
miércoles, 4 de febrero de 2009
Entradas populares
-
Los cuerpos, torturados, estaban metidos en barriles llenos de cemento en una autopista mexicana. MEXICO D.F.- Tres médicos, uno de ellos co...
-
Ke ( sic ) show ,,, se me antoja un seisito platicador,,?” Fue el último comentario que el policía tijuanense Efraín Rosales Valenzuela pu...
0 comentarios:
Publicar un comentario