LA SEMANA PASADA SE DESATÓ UNA POLÉMICA por la estúpida idiotez del alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, quien convirtió los "besos olímpicos" en la vía pública con penas hasta de 36 días de prisión y mil 500 pesos pesos de multa. Por supuesto que su actitud tan panista y foxista es una flagrante limitación de las libertades individuales.
Aunque el presidente municipal ha tenido que salir a atajar toda clase de críticas en su contra y hasta amagos de retirarlo de su cargo, el ultraderechista y mediocre funcionario ahora sale que todo ha sido un error de todos, que lo han malinterpretado. Por favor, que no nos salga con ese rollo. Que lo REMUEVAN del cargo. Al fin que su partido, el conservador Partido Acción Nacional (PAN) no ha metido, en año electoral, las manos el fuego por el funcionario.
El viernes pasado, Romero Hicks dio una conferencia de prensa en el conocido 'Callejón del Beso', en el centro de Guanajuato, donde trató de calmar los ánimos aclarando que la gente podrá besarse libremente y que sólo serán sancionados lo que redefinió como "agarrones olímpicos", es decir, según el cavernícola alcalde, "(Un agarrón olímpico) es que se toquen partes privadas de las personas. Cuando empiezan a desabrochar la ropa, eso es un tocamiento obsceno", describió el retrógada panista.
El artículo 36 del Bando (orden) municipal de Policía y Gobierno que aprobó el ayuntamiento, califica de infracciones contra la moral del individuo y de la familia "realizar tocamientos obscenos en espacios públicos" y "proferir palabras, adoptar actitudes de carácter obsceno".
Es más, para demostrar que todo fue una confusión de los medios y la sociedad en general, Romero Hicks instó a una regidora a que se besara con su esposo frente a la prensa, acción que fue recibida con mofa por algunos presentes que gritaron "que los multe, que los multe". Ni siquiera él se lo planteó a su esposa. ¿NO ES PARA QUE LO RETIREN DE SU CARGO?
Páginas
sábado, 24 de enero de 2009
Entradas populares
-
Los cuerpos, torturados, estaban metidos en barriles llenos de cemento en una autopista mexicana. MEXICO D.F.- Tres médicos, uno de ellos co...
-
Ke ( sic ) show ,,, se me antoja un seisito platicador,,?” Fue el último comentario que el policía tijuanense Efraín Rosales Valenzuela pu...
0 comentarios:
Publicar un comentario