QUE MÉXICO ES UN PAÍS DE MIERDA DOMINADO POR LA CORRUPCIÓN, LOS POLÍTICOS VENDIDOS A LOS MERCADERES no queda más duda, luego de las revelaciones periodísticas de Reforma y El Universal que han documentado cómo los cárteles del narcotráfico han infiltrado todas las policías municipales, estatales y federales. No conforme con eso tienen en su nómina a elementos élite del Ejército, la Interpol, la CIA, DEA, gobernadores, altos funcionarios y a la embajada de Estados Unidos en México.
La semana pasada los senadores de la República, políticos de mierda serviles y corruptos, aprobaron los siete dictámenes de la reforma a Pemex en la que permiten que empresas privadas y extranjeras realicen -legalmente- sus operaciones en las zonas donde los estudios han encontrado grandes reservas de crudo. Y es que no se trata de defender al viejo nacionalismo rancio que Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la Presidencia de la República y autonombrado "Presidente Legítimo de México", promueve junto con un ejército de porros por las calles de la capital para impedir que se privatice la empresa petrolera estatal.
A diferencia de lo que ocurre con Petrobras, la empresa petrolera brasileña, que constitucionalmente permite la inversión de la iniciativa privada para poder realizar exploraciones en aguas profundas, en México no se plantea la resucitación de Pemex para que junto con capital privado vaya a zonas de exploración para extraer el crudo y refinarlo en territorio nacional y no enviarlo a Estados Unidos. Tampoco a los legisladores de todas las fracciones partidistas representadas en el Congreso les interesa promover otro tipo de energía más barata y menos contaminante. Sólo les interesa el dinero. Deberían de quitarlos del cargo, incautarles todas sus propiedades e investigar si también tienen relación con el narcotráfico. Son unos traidores a Patria.
Páginas
Entradas populares
-
Los cuerpos, torturados, estaban metidos en barriles llenos de cemento en una autopista mexicana. MEXICO D.F.- Tres médicos, uno de ellos co...
-
Ke ( sic ) show ,,, se me antoja un seisito platicador,,?” Fue el último comentario que el policía tijuanense Efraín Rosales Valenzuela pu...
0 comentarios:
Publicar un comentario