Están ocurriendo a diario tantas cosas que ya uno no sabe que pensar sobre que es real o que es un “escenario” imaginado desde la comodidad de una oficina bien refrigerada o ambas cosas entreveradas.
Muy preocupante resulta que ahora se anuncia, en el teatro de la vida nacional, la aparición como primer actor al personal médico, incluyendo los técnicos, enfermeras y doctores.
Sin duda alguna que algunos de estos profesionistas deben de tener vínculos de voluntad propia e interese económico con los malosos dedicados al narcotráfico.
Pero de ahí a generalizar, como que dista una enorme distancia. Prueba de ello se dan en racimos, al ver a diario la enorme labor que hacen por salvar vidas las 24 horas del día; por algo cuentan con un alto aprecio y respeto de la comunidad los profesionales de la salud.
Lo del radiólogo detenido en el hospital Xoco y ahora el personal médico acusado de cómplice del narco en una clínica de Tijuana son elementos concretos que sin duda alguna invitan a una reflexión sobre lo se estará ocurriendo en estos momentos y que aún no alcanzamos a vislumbrar las trascendencias que pudieran derivarse de esta delicada situación.
Páginas
Entradas populares
-
Los cuerpos, torturados, estaban metidos en barriles llenos de cemento en una autopista mexicana. MEXICO D.F.- Tres médicos, uno de ellos co...
-
Ke ( sic ) show ,,, se me antoja un seisito platicador,,?” Fue el último comentario que el policía tijuanense Efraín Rosales Valenzuela pu...
0 comentarios:
Publicar un comentario